En la profundidad de tu deseo...

Tengo ganas de ti,
echarle la culpa a la luna llena,
tal vez,
dejar a tu ausencia
la responsabilidad de mi deseo,
no me parece oportuno,
lo que se
es que tengo ganas de ti,
de desnudarte,
de dejar tu pantalon negro
como alfombra
de mi habitacion,
que tu tanga oscuro
que ahora diviso
sobre tu pantalon
se descuelgue con mis manos
de tu cuerpo,
que tu desnudez
sea el espejo de mi mirada,
y tu culo,
la diana de mis ojos
antes de que tu sexo
me devuelva el reflejo
de lo que mis neuronas repiten.

Quiero tus pezones
entre mis dedos,
mi saliva recorriendo
cada rincon de tu ser,
y mi lengua palpitando
como un animal en celo
hasta hallar,
el punto que la intimidad
se descubre de atuendo
para penetrar en tu cuerpo.

No deseo mas,
que entrar en ti,
que el infinito sea la meta
de mi sexo,
y en un grito infame
para la dignidad
de tu aposento,
me hagas vibrar
hasta que mi marea
cree la bruma
que engalane
la aduana sin pasaporte,
de mi sexo,
dentro de tu sexo,
de mi pasión erguida
en la profundidad
de tu deseo.

Entradas populares