Donde vagan los vivos...donde mueren los otros

Frente a ti, a tu cuerpo desnudo, embaucado por mi ausencia, pinto tu piel con mis dedos, no añoro las calles dentro de tu casa, y en tus habitaciones me escondo, en tu baño, me descuelgo y en la sala de tu saliva, me recreo, olvidando que existo, que dejo la tierra para llegar al cielo.

Y entre tus pechos, donde ahora vivo de alquiler me mantengo erguido, con la sonrisa de tu ombligo donde me embarazo de ti, y dentro... estaría nueve meses, nueve vidas o tal vez, viviría eternamente dentro de tu sexo, jamás me sentí tan lejos de lo que odio, tan cerca de lo que quiero, como el instante que perviertes al silencio y viajas en ese grito sin fin de tu orgasmo, del nuestro...cuando me pierdo contigo y nos sentamos en el borde del extremo.

Que nunca le pida el desahucio, tu piel a mi cuerpo, si me pierdo de ti, vagaría en esa línea, donde vagan los muertos.

Entradas populares