Dejando de pensar...

He saltado de la cama, con la mente en blanco, detrás del despertador, despegado de las sabanas en neutro, aun recién salido de un sueño cortado…me he colocado bajo la lluvia de la ducha, limpiado de la suciedad diferente, en vacío, apoyado... sobre la pared, apagado los ojos, con el murmullo del agua marchando bajo mis pies…

Cubierta mi desnudez, metido en el coche, te he encendido y me he metido en ti, esa música que me transporta, que me lleva donde quiero estar… de pronto se ha apagado todo, las matriculas, los coches, la gente, solos tu y yo, y el perfume de lo natural, las montañas y el mar, como un trozo de aire que se pega a mi ser…

y he acelerado, mis ojos cerrados, aun abiertos… mi mente ligera y fuerte… y aceleraba, el túnel era cada vez mas largo, parecía un infinito sin fin, aceleraba… mas y mas rápido, deje de pensar en todo… no veía nada mas que a ti, te perseguía, y te sentía cada vez mas cerca, era como si por segundos, abandonara todo y te acercaras, podía olerte, tocarte, mirarte… casi besarte, las paginas volaban mientras mi mente estaba mas clara, mas limpia, mas suave, menos frágil…en blanco…

(No se si sacar conclusiones de todo esto, pero creo que a veces somos nuestros peores enemigos, llevamos demasiada carga, que nos hacer ir lentos, erróneos y hasta mas perdidos…)

cuando apagas la luz de tus neuronas, la oscuridad se hace menos espesa, tus palabras, las que me interesan, me llegan mejor, saben a mas, y estoy mas cerca de ti, acaso vine aquí, por otra razón, no tengo mas que esa, quiero amarte, sentirte, vestirte de mi… y cuando me despierto y no te encuentro, cuando todo se hace lento, menos bello… no me siento, no te siento… quiero vaciarme y hallarte, se que estas doblando la esquina… solo quiero lograr ese punto donde te hallas…solo quiero sentirte cerca...

Apaga tus ojos y tus neuronas, tal vez nuestra pagina, este entre tu y yo, esa pagina donde vivimos cuando no pensamos…

De mi diario, un dia cualquiera de Marzo.

Entradas populares