Date la vuelta...


Date la vuelta y baila conmigo, le dijo la luna al mar, haz de mi un tango eterno que se mueva con la marea, dibujame la brisa entre mis piernas y hazme gritar en un orgasmo continuo, alejame de la incapacidad y los incapaces, de los soñadores y los sueños y penetrame en lo real sin analisis, ni pensamientos con la tinta que las horas dibujan los dias, pierdete y pierdeme contigo, haremos de este mundo, una sombra de lo que ves, sujetaremos un espejo de mar donde dejemos caer tu mirada, envuelta por la mia, viviremos en una calle donde tus piernas se crucen con mi postura, donde mi sexo vague dentro de ti... hazme un cielo de saliva y manos humedas que me lleven donde nunca fui... y manten la senda cerrada para que ni siquiera yo, cuando piense, pueda entrar...date la vuelta y entra dentro de mi, hasta donde tu espalda y el infinito pierden tu nombre... y el mio.

Entradas populares