Cartas a mi destino...

Hola cleo,
lo tengo claro,
ni radio, ni prensa,
ni tus amigas
me han ayudado a encontrarte,
no tengo ni idea
donde vives
que haces ahora,
si trabajas o estudias,
si tienes hijos o sigues soltera,
tan solo tengo un trozo de pelo
en una cajita en mi mesilla,
te acuerdas aquella noche?
se quedo en mi coche,
si la de tu vestido rojo,
con ese sujetador
tan azabache
como tu pelo,
pues es la unica pista
que tengo para encontrarte...

No se que hacer,
creo que eres mi destino
pero no te encuentro,
me estoy volviendo loco,
estoy visitando las calles
donde estan mis compañeros
de manicomio,
porque en esos recintos
ya busque,
pero solo halle gente cuerda,
asi que me sumergi
en la locura,
en la tierna locura
de volverte a tener,
de meterte en mi coche
y no sacarte mas de el...

Crees que lo conseguire?
tengo mis dudas,
pero bueno,
ya no me queda nada que probar
y esta sera mi ultimo intento,
o el penultimo,
o el antepenultimo...
porque si eres mi destino,
como puedo dejar de buscarte,
si se que debes llegar,
besarme,
hacerme el amor
y cogerte a mi cuerpo
para no soltarte jamas?

Te seguire buscando...
pero por favor
no te alejes demasiado
apenas me quedan fuerzas
mi gasolina eres tu,
y hace tiempo que no te tengo...

Te quiero, cleo...
no tardes...
solo espero que el destino
no te haya puesto
al lado de mi muerte...
para poder besarte.

Entradas populares