Aun ignoras...

Aun ignoras la pagina donde te tocara existir, el adoquín donde bailar, y bendita la inocencia de ser, ignorando donde estar, y mañana cuando amanezca y la luz quite a la luna, y lo real desnude a los sueños, seguirás siendo, viviendo, existiendo y cogerás las calles por huellas, te pondrás un sombrero con los nuevos rayos de sol y desviaras tu mirada, hasta encontrarme, acaso aun no sabes que vives y mueres en mi, que habitas donde yo vivo, que sientes donde yo me siento, que tu silla es mi regazo, que tu sexo es el camino de mis sentidos? Aun te pierdes buscándome, si me tienes cerca, aun quieres hallar lo encontrado, aun te resistes a ser y sentir donde mueren mis brazos? Tal vez tus neuronas no necesiten gafas, tus ojos no quiera saber de nada, pero tu pagina y mi pagina es idéntica, como idéntico es el reflejo del mar, cuando te miro... abandónate en mi y dejaras de caerte... le dijo la marea a la luna, una noche de silueta llena. hasta mañana feliz 29 de MARZo, QUIEN dijo que la VIda, NO pUDo ser aquel día... no dejes de esperar, el amor sigue en la próxima esquina...

Entradas populares