Ahora que llego a lo neutro

Ahora que llego a lo neutro
que me pierdo
hasta de mi sombra,
que no calculo
ni el aire que respiro
que no se si lato
o muero,
que me siento
tan libre de alma
como de cuerpo,
justo en este instante
quiero decirte
que te quiero,
que te amo con locura
hasta con la yema de mis dedos.

Ahora que me bajo del mundo
que me quedo desnudo,
con la soledad de lo puesto
quiero enhebrar mi deseo
a la sombra de tu sexo,
colgarme de puntillas
sobre el lienzo de tu piel
y apuntando a tu boca
derramar la pasión
que se desliza por un segundo
sin que nadie,
ni siquiera yo
me diga lo que pienso.

Ahora que estoy solo
solo y contigo
me muero,
me muero por darte un beso,
acércate mas, mas, mas, mas...
hasta tenerte aquí dentro,
no me dejes con las ganas
de vivir este momento,
que es solo nuestro.

Vente a mi lado
que termina todo,
quédate bajo mi sombra
hasta que llegue el infinito
y no nos encuentre,
porque estemos escondidos
tú en mi cuerpo,
yo en tu cuerpo.

Entradas populares