Y si me quedo a tu lado...

Y si me quedo a tu lado,
si dejo todo
hasta mi equipaje de mano
y sin pasar aduana,
resido en tus besos
aun siendo de alquiler.

Y si dejo de enervar
si calmo las alas
y me paro a no pensar
y en el instante
que hasta lo oscuro
vuelva a ser neutro,
cojo tu fotograma
lo grabo en mi disco duro
y me quedo contigo.

Y si me olvido del tiempo
hasta que estoy vivo,
y me recojo en tus labios,
si piso la frontera de mi vida
y me paso los días
en la otra tierra
donde no vive nadie
salvo tu.

Olvidare las cuatro vueltas
las noventa calles
las dudas y el interior
donde nunca estuviste,
transitare sin inquietud
el pretérito perfecto
de tus días,
y caído de todo lo anterior
residiré sin recuerdos
mirando adelante
cosido a tu piel
hasta que la noche caiga
y aun en lo oscuro
me quedare en tu silueta
para nunca volver
a ese lugar
donde nunca fui,
donde nunca has estado.

Entradas populares