Una razon para seguir vivo...

Aun crees que existo,
que soy la gota
que calmo tu sed
el codigo secreto
o tu clave bancaria,
acaso piensas
que soy la puerta
que te abre la noche,
o imaginas que sueño por ti,
y tal vez contigo.

Acaso me imaginas
a tu lado,
para el resto de tus dias,
que soy tu banco
que no te deja de lado,
que soy la luna
donde reposas
la crudeza de un dia
demasiado agitado.

Acaso piensas
que solo tengo oidos
para tus palabras,
que soy ojos
de lo que escribes,
que soy mar
para tus lagrimas,
si sueñas
que soy lo que dices,
te equivocas
porque soy real,
si estiras tu mano
me tocas,
si alargas tus labios
me besas,
si me quieres
me tienes...
y no busques caducidad
porque no la tengo,
exigeme hasta los dias
que haya lluvia,
porque secare
ese tu lado, mojado,
porque te quiero
siempre estare contigo,
existe mejor razon
para seguir vivo?

Entradas populares