Sin ti, no soy nada...

No me pidas una sola razon
para amarte
porque no la tengo,
y sin embargo
las horas se hacen noche
cuando no se donde estas,
y te veo en todos lados
y me azota
la idea de no volver
a tenerte,
de no llegar
y encontrarte
de buscarte
y no hallarte
de susurrar
y por oidos
poseer tu ausencia.

No se estar sin ti,
me haces falta
como el color oscuro
le falta a la noche,
como al mar
la arena,
que lo acoge
una y otra vez
acariciando su postura,
en el crepusculo
de lo ignorado,
y en ese nocturno,
quiero bailar a tu lado
la pieza que compone
la vida en el instante
que nuestros labios
se unen,
y el corazon empieza a latir
y nuestros cuerpos
comienzan a desear
que no acabe nunca la vida
porque el dia que termine...
significara
que tu cuerpo no aparco
sobre el mio,
que tus labios
ya no saben de mis labios.

En ese instante
quiero estar muerto,
para no sentir
que mi vida
se ha acabado...
sin ti...
soy ese silencio
que no acaba,
ese silencio
sin sentido
que no dice nada
porque sin ti,
soy eso...
sin ti, no soy nada...

Entradas populares