Seguir vivos...

Me despierto
y me rebelo,
ante ti y ante el mundo
me niego cavar mi foso,
sino salir a la superficie,
dejar caer mis neuronas
sobre la calle,
y romper los sueños,
navegar entre vosotros,
el sol y el aire
que respiro...
y vivir.

Nada de frio,
ni desangelado animo,
nada de depresion sobrevenida
mantengo mi postura en neutro
en la version mas increible
con nuevos actores.

Y en la altura
navego al lado de las nubes
sin caerme,
sin destrozar mi figura
contra el suelo de lo soñado,
sino en el fotograma cierto
de lo que pasa
a esta hora
hoy, veintinueve de febrero
en el sitio donde estoy...
acaso necesito mas?

Estoy,
coge mi mano,
pasea conmigo
nos espera un parque
donde las hojas
son casi primavera,
recrea tu mirada,
haz la misma mueca
que despide mi rostro
cuando acaricias mis dedos.

Olvida los segundos
hasta este
donde termina lo escrito
y en vacío
y sin necesidades,
comienza a andar,
a vivir
tienes mi mano
para no caer,
apoyate en mi...
y esta noche,
seguiremos vivos.

Entradas populares