Pasion...

Intento descolgar el telefono
para llamarte,
pero me podian los nervios
me temblaba el cuerpo
y algo mas,
que no conseguia descifrar,
era como un continuo vaiven
marque el seis,
y apenas pude controlarme
se me fueron los dedos,
sudorosos, casi mojados
como mi piel,
notaba calor
y aun en la ventana
podia ver el vaho
del frio invierno.
Colgue,
creo que unas cuatro veces
si hubiera sido un reo
hubiera muerto
de aburrimiento,
pense, dude, senti...
mire el reloj
y me dio tiempo a todo
sin despegar del letargo,
a esa hora no estarias
me contestaria tu otro yo,
ese que me provoca
menos sensaciones que tu.
Hoy creo que no es el dia
esperare a mañana,
llevo un mes asi,
intentando hablar contigo,
sentirme por un segundo
a tu lado,
en tus oidos,
dentro de ti
auricularmente hablando,
aun en la fria distancia
esa que no me lleva a ti.
Ya llevo tres numeros,
lo estoy consiguiendo
estoy calado
hasta los huesos,
me duele la humedad
que alcanza mi cuerpo,
y no me has tocado,
pienso en tus labios
en el aire que te toca,
en las ganas de oirte
en el balbuceo de tu boca,
en un digame
casi callado
pienso en ti...
Ya he terminado,
esta sonando,
no estas...
tres tonos
cuatro tonos
voy a colgar...
Digame?
me quedo callado,
sudoroso pero en silencio,
y de mi voz sale
un leve suspiro
entre dientes...
" y tu me preguntas,
que es pasion?...
pasion eres tu"...
Lo he conseguido,
te he dicho te quiero,
aunque aun tu no lo sabes,
aunque aun ni siquiera
sabes quien soy...

Entradas populares