Palidecer tu piel...

Me gusta besar tu cuello,
hacer palidecer hasta el charco
que te moja,
y humedecer tu postura
hasta que deje las reglas de juego,
apostar por el parque del vicio
donde ahora paseo con mis manos
y esconder mi cuerpo en tu cuerpo.

Recrear la vigilia de la noche
en los aposentos de tu piel,
alquilar tus muslos para mis dedos
y visitar tus monumentos
con el traductor de mi boca,
engañando tu diccionario
con la experiencia de mi lengua.

Nacer contigo bajo la luna
y caer en la tentación mas sublime
que nace de tus piernas,
que camina en tu intimidad
y se deshace en el pulpito de tus pechos…

No quiero más,
que tu senda
para adivinar la magia
donde mi sexo navega,
hacer de tu bosque,
el hábitat natural de mi pasión,
y enloquecer en el nudo
que cierran tus piernas
cuando en tu intima avenida
se hace paso y camino
la enervada embestida
de mi virilidad,
para llegar donde nace,
ese mi otro ser,
a lomos de tu nombre
en el lugar donde nace
la envidia de la luna.

Entradas populares