No tengo miedo...

Porque me importas,
nada me da miedo
tal vez pueda caerse todo
derrumbarse el cielo
y peinarnos la marea,
oscurecerse la luna
y caer en el azabache
mas profundo
del cielo,
pero te estoy besando,
tengo tu boca en la mia,
y tu cuerpo entre mis dedos,
acaso existe una postura mas bella
donde dejar el miedo.

No quiero mas,
que tu rostro de espejo
reflejar tu cara en la mia,
y que tus ojos me miren
y que tu mirada se clave,
sabre asi que existo
que he amanecido
y tal vez, hasta este vivo...
por eso... no tengo temor
ni siquiera a la nada,
porque estas,
porque eres,
porque no me mientes
cuando me tocas
porque eres eterna sonrisa
que se mece
en mis neuronas,
eres tu, mi amor
y a tu lado,
el temor esta ausente
y el miedo no tiene entrada
para ese espectaculo
que es tu vida
y la mia,
cuando se dan la mano.

Entradas populares