No es obvio...

No es obvio,
que lo cómodo me asusta,
que lo perenne no me llama,
que si golpeas mi puerta
todos los días,
no escucho nada.

No es obvio,
que no manejo
el ordenador de mi vida,
que en mi descontrol
me suelto
te aparto de la cordura
y me quedo en tu locura.

No es obvio,
que te deseo
que clamo al cielo por hallarte
que me niego la posibilidad
de no encontrarte,
que me muero por llamarte.

No es obvio,
que no tengo aun tu nombre
que me mata el amanecer
si no te descubro
entre mis sabanas,
que navego en soledad desprotegida
si no me acompañas.

No es obvio,
que mi vida tiene sentido
que mis palabras desnudas
laten con la música del silencio,
que en lo neutro me apoyo,
y en su bastón me mantengo,
porque erguido,
quiero saber de ti,
y en tu sexo penetrar
hasta que tu luna me acueste.

No es obvio,
que te quiero
que me dejes hacerlo,
porque sin quererte
no soy,
sino un trozo pequeño
de lo que es obvio
que deseo.

Entradas populares