En ausencia de ti...

Quiero encontrar
ese punto equidistante
del centro,
que me evada del termino medio
quiero buscar
la sensacion que no se halla
en el maximo comun denominador
de los mortales,
el cociente inverso
a la ecuacion imperfecta.

Quiero ser tu,
y tener sensacion de yo,
quiero besarte
y robarte hasta el aire
que me hace falta,
quiero ser espiga
en tu campo de trigo
que es tu piel
cuando sopla el verano,
y en invierno
ser los girasoles
que adornan tu vida
cuando azota la luna
y la noche
se hace un poco eterna.

Mañana cuando te levantes
quiero que me beses,
que me alejes del frio,
y me pintes la boca
del sabor de tu noche,
que me dejes
la señal
que me pinte
todas las horas restantes
que no te tengo,
quiero que seas yo,
los instantes que no puedo
poseer tus manos
para pintar las horas
que en ausencia de ti,
no dispongo de mi
para seguir viviendo.

Entradas populares