El color de tu piel y tu mirada perdida...

Solo te quiero a ti,
a ese ser que ignoro
y cuya forma
dibujo cada mañana
cuando amanece,
en el baño
entre la frialdad del agua
y la tela de la cortina
donde tu sombra
es reflejo de la humedad.

Solo te quiero a ti,
y le pido a Dios
que me descifre
la clave
que abra tu puerta,
que no me pueda
el justo cansancio
y que se apague
mi apetito
con la silueta
de tu cuerpo.

Solo te quiero a ti
y a esa pintura
que dibujan tus manos
mientras no te tengo,
eres mas
que una ingle de terciopelo
arropada por la pasion
de un tanga posmoderno,
una onza de chocolate
que saborear
hasta el ultimo extremo,
eres mi pieza incandescente
que no se apaga
bajo mi ser,
mi noche y mi dia,
mi letargo
y mi vida,
eres tanto
que no dejo de poseer
ni un minusculo segundo
ganas de ti,
aunque en el mismo
te mataria...
a besos y caricias
hasta borrar
el color de tu piel,
y tu mirada perdida.

Entradas populares