Dispuesto a vencer...

Me dispongo a vencer
a desconectar del temido suelo
y empequeñecer el infinito
con la linea de mi destino,
a escribir en libertad
la ignorada pagina
que me lleve
desde aqui,
a ese otro lugar
donde dicen
que todo sabe diferente,

Y en la sinceridad
de las letras
que componen
el camino que piso,
hacer de mi cuerpo,
una gota de lluvia
donde navegar
hacia ninguna parte
con la sola brujula
de mi cabeza despejada,
mis neuronas contenidas,
y mis deseos de hallarte.

Alla donde no vagan los muertos
me olvidare que la vida
no tiene sentido,
y entre mis dedos
jugare a sentirme libre
y queriendome, te querre
dejando tras de ti
el leve suspiro,
que sea tu guia
para llegar
donde ahora te espero,
a bordo de ese escalon
que subir a tu lado.

No tardes,
tengo ganas de ti,
me apetece
tirarme sobre tu cuerpo,
desnudarme en tu boca
y mañana seguir contigo,
hasta el segundo siguiente...
donde vuelva a amarte.

Entradas populares