Dispuesto a vencer...


Me dispongo a vencer
o a morir en la guerra,
a esquivar las balas de los ignorantes
y romperme los brazos
para llegar,
...
donde terminan los sueños.

Quiero un adoquin real,
aposentar la figura
y deletrear la palabra vida,
escoger personajes
para mi guion,
y abrir el tarro
para ser sugerido,
aun de forma tan estrecha
que no quepa la duda.

Quiero un delicado y sugerente episodio
como la puntilla de un sujetador
sobre la piel adecuada,
quiero un vaiven de pocos metros
y no muy extenso de tiempo,
personajes sin armadura
y sin belicismo trasnochado,
con la locura por bandera
y la etica por manos,
para andar por la arena
de una playa en invierno
y con fondo la marea.

Atras quedaron temores,
viejas guardias de garita
fumando la marihuana
que abrazara el infinito,
me quedo con lo mio
ese que vive en el atico
de nuestro perenne cerebro,
y con la cordura tirada
en el hueco del ascensor,
me dispongo a saltar,
un metro sobre tierra
y vivir...
y luego sentir...

Cogete del brazo viejo amigo
y despidete de los sueños,
que esos no vienen.

Entradas populares