Dejame tu cuento...

Me dejas tu cuento?
me dejas escribir en el,
al menos una pagina,
no te prometo llegar
hasta el final,
tan solo quiero
quesepas que estoy,
que entre lineas
escribo parte de tu vida,
que te abrazo
con mi corto abecedario,
que te acaricio
entre renglones
que participo
en tus lagrimas,
que me caigo
cuando tu caes,
que mis fuerzas
son las tuyas
para conseguir
que tu tinta
no emborrone
de historias inciertas
tu llegada al epilogo.

Dejame tu cuento
te escribire una a
para amarte,
una s para soñar
de tus brazos
una p para pasear
cuando la soledad
te enganche,
y una c
para colgarte de esa luna
donde me acuesto solo
cada noche
pensando en tu encuentro.

No quiero saber que pagina
me devolvera tu mirada,
solo saber que a una hora
aunque sea solo
una vuelta de reloj,
te tendre cerca,
podre besarte
sentir tu piel
bajo mi boca,
y tu cuento
sera el mio,
dejame ser personaje
de tu vida,
no quiero perderme de ti,
antes que llegue
el capitulo final
que te destierre
 para siempre
de mi lado.

Entradas populares