Dejalo...

Me recuerdas?
soy quien te amo,
el que te escucha,
el que intenta soprenderte cada dia,
el que quiere que seas feliz,
que te acaricia cuando llega a casa,
que beso tu boca,
que me acuesto entre tus brazos,
donde dejas tu cabeza y tu alma
al empezar la noche,
si soy yo...

Soy quien te mira,
quien se encoge
cuando no te observa
soy quien se halla jodido
cuando no me entiendes,
cuando miro al lado
y no veo tus ojos...
me recuerdas?

Soy quien te repite las cosas
porque no las oyes,
porque no te interesan
soy el mismo lugar
donde ayer te deshacias
y componias las posturas
que te llevaban lejos...

Y ahora...
ahora no me miras,
ahora no me besas,
ahora no me acaricias...
has cambiado de aparato
ya no te llena mi sexo,
ya te echa gasolina otro
mas cuadrado que yo,
con mas colores
y un poco menos esbelto,
lo tienes en el bolsillo
y lo sacas cuando quieres
te aprovechas de el
lo exprimes hasta que te deja,
y no te pide caricias
ni te exige besos...

Me puedes llamar celoso
si deseas,
pero no es eso lo que soy
porque nunca lo fui,
no puedo estar celoso
de "alguien"
que no tiene sentidos,
de "alguien" no creado
sino fabricado,
de "alguien" que te ata
que coge tu vida
la retuerce como quiere
y no te deja
ni un segundo de libertad,
alguien que gasta tus dedos,
que jode tu vista,
y que ocupa tus neuronas
tanto como quiere.

Solo te pido que me quieras,
que lo dejes,
que abandones en tu mesilla
tu movil,
me mires a los ojos,
me escuches
y me vuelvas a decir te quiero,
como ayer,
como siempre...
estare aqui
para volver a quererte.

Entradas populares