De mi continente y mi contenido...

De mi continente,
sale el producto de mi contenido
el cociente perfecto
del maximo comun denominador
que conjugo.

De mi piel
se extrae el zumo
que invade las venas liquidas
del cuerpo designado
por el maestro destino,
que estudia de un libro ignorado
y pasea con libre arbitrio
sobre mis pasos,
sobre los tuyos
esperando el vagon
que nos cruce
y haga de nuestras miradas
un solo angulo recto
que nos lleve a la puerta
que marcan las llaves
de nuestros designios.

Y solo, me presto
atento a su jugada
y me quedo inmovil o inquieto
segun amanezca,
no puedo seguir otro ritmo
que el de sus labios
y otra sombra
que la de su silueta perdida,
esa que rebusco cada amanecer
cuando al fondo del armario
hallo razones
para seguir haciendo magia,
y encontrar el truco
que te devuelva a mi lado.

Entradas populares