Acaso puedes decirme lo contrario?

Como me siento? pues muy despacio, con la calma que me da la experiencia, ni enervado, ni con alevosía, sino todo lo contrario... sin desgana y sin sosiego, sino con el sinónimo de lo opuesto... y con todo eso me siento, me siento a no pensar, a levantar el alma al aire y querer comprender la silueta de un corazón que yo no creé, al que a veces tachamos de equivocado sin saber, que sus ilusiones, percepciones, imperativos y decepciones, no son sino lo que creemos como CERTEZA de lo que ocurre, de lo que vivimos... y a pesar de todo, debemos seguir haciéndolo... porque es infinito y cero, porque cae y se levanta...porque nos lleva mas allá y luego nos trae acá, de vuelta y sin marcha atrás...pero es nuestra esclavitud, no dominarlo, por eso tiene mas sentido que la RAZON, pero no menos disfrute que ella, tratado todo en su justa medida y con la justa persona, equivale a sentirse, a vivir dominando, conociendo el dominio por ambas partes... es como escribir un libro con los renglones elegidos, con el dictado de un boligrafo que vuela al unisono, sin líneas torcidas, hasta que el corazon se dispare.

Nuestra razón, nos lleva a la apatía, a la ansiedad de un deseo con final finito, levanta el animo por segundos, y lo hace caer por otros tantos, nuestro propio alrededor provoca que cojamos sin angustia las vueltas de reloj que sin querer nos da... adelantamos al corazón, lo dejamos atrás y avanzamos en sigilo sin proteger los flancos, compramos y nos alimentamos sin saber que el apetito saciado puede que no sea mas que un leve repaso a lo que nos han obligado a hallar... pero a pesar de todo, aparte de que deje de lado ese latido acompasado... no dejo de ser, no dejo de estar, le pongo sentido a lo que hago, como el buen pintor, me recreo con pinceles de oro, en las siluetas que dibujo, sin importarme mañana, sin esperar a que mi despertador me levante del regocijo de haber disfrutado unas cuantas horas.

Prefiero que la vida, me pille en calma, que el amor tan complicado, siga su curso, alimentado por los sentidos que la razón dispone y el corazón propone, pero no le hago ascos a verdaderas historias, elijo, selecciono, no me quedo en el recreo sino en la clase de los estudiantes que sin ser empollones, pijos y engreídos, se mueren por tener lo que en la justa neutralidad les conmueve. Esos labios, son mis labios, ese cuerpo es mi cuerpo, esos pechos desnudos no son sino el lienzo mas vertiginoso que halle, y así me quedo, exhausto de sentimiento, procreando mi interior sobre ella, la quiero, la deseo, mataría quien se interpusiera en mi camino...

Aparto mi autoestima y mi ego, del episodio fugaz, porque me lastima que me lea y piense que lo leído es lo hecho... lo odio, maldigo quien piense que no estoy vacío de toda la mierda y nado en pulcritud mientras sus pezones, pasan por mi lengua, mientras su boca se queda pegada con la mía, y la temperatura sigue subiendo, porque soy y estoy... en ese preciso instante, en ese momento ella es lo que amo, lo que peleo, lo que lucho... y si el corazón no remata, apenas me importa... porque no entiendo de invitar a alguien que no quiere participar en la cita, en el encuentro majestuoso de dos seres, a una hora, un determinado día, que SE AMAN, si, con mayúsculas, porque eso es AMOR, cuando dos inteligencias, libres de todo obstáculo, se sienten, se seducen, se desean y... pintan un boceto de un amor ultimado en un beso, yo amo.

Acaso, puedes decirme lo contrario?

Entradas populares