Y entre tus piernas...

Y entre tus piernas
me declaro en rebeldia
contra la inocencia,
dejo mi bandera
en el lunar
donde cojo la tinta
para firmar el armisticio
con tu sexo,
y me adentro
en la estrecha espesura
de tu bosque,
para rodear la senda
que me lleva
donde habita el deseo.

Y entre tu sexo
rodeo la calle
donde habito
donde soy y siento,
donde mi cuerpo
no es ya mi cuerpo
sino el hilo
que enhebra el infinito
que en el tuyo detengo.

Y dentro de ti
alcanzo el presente
sin hora,
donde muero y entierro
la vieja cordura,
y en la locura amanezco
entre tu boca...
tus labios,
en la humedad
de tu cuerpo
me enredo
hasta que el reloj
marque las horas
donde caduque
lo que ahora poseo.

Y mientras,
entre tu cuerpo
no soy sino eres
tu y yo,
un solo cuerpo,
la belleza de ser
la intensidad de vivir,
da igual el tiempo
porque somos
el sueño que siempre tuve,
el suelo donde me pierdo.

Entradas populares