Tu muda respuesta... y mis gritos en ti...

Espera que recoja lo vivido,
que pueda llegar a la calle
envuelto de bufanda
y enredado frente al frio,
espera que coja la soledad
y vaya a tu nombre,
que mis dedos
pulsen esos nueve numeros
que me lleven a ti.

Y ahora que hablo contigo,
ahora que le dejo un mensaje
a tu triste maquina,
me puede la ansiedad
de tocarte,
la ambigua presencia
de mi vida sin ti.

No dejo de pensar
ni una sola vuelta de reloj,
en otros vaqueros,
que los tuyos...
aquella ultima vez ,
me lleno de tu olor,
y de ese perfume
que me trajeron tus besos
pegados a mi mejilla,
esos besos aun recientes
despues de tantos años
sin tener una gota
de ese Channel
anclado en la antiguedad,
de esas noches de bodas,
que no fueron ni la tuya,
ni la mia.

Te volvere a llamar,
espero un dia hallarte,
y no te preocupes,
me acostare solo
con la solitaria presencia
de esas sabanas
tan oscuras como tu pelo,
y sin testigos
de esos sueños
que se pegan a mi almohada
que solo saben de tu nombre,
que solo saben de tu cuerpo,
de tu piel,
anclada como huella perenne
sobre este ser enamorado
que no consigue
que tu vida
caiga en el olvido.

Y te sigo llamando...
no tardes en contestar,
no puedo seguir andando
sino oigo tu voz,
pierdete conmigo,
marcame...
y tu muda respuesta
sera un grito en mi.

Entradas populares