Si yo fuera tu... me enamoraria de mi...

Porque cuando te veo,
todo es diferente
hasta planea un color
que ignoraba,
el cielo tiene ese otro sabor
que embelesa mis labios,
que sacia mi boca
y detiene mis sentidos.

Eres esa razón
que no pasa,
ese corazón
que no envenena el mió,
me lía a tu otro yo,
ese que cabalga solo
y solo se detiene,
por haber alcanzado
la línea catorce del destino
donde sales junto a mí.

Y ahora,
que has llegado
a la página marcada,
donde empezamos
el nuevo rumbo,
quisiera agotar
hasta la saciedad
para que nunca mi sed
vuelva a tener vida,
para que nunca mi alma
agote el deseo
de volver a tenerte,
no quiero un piso de alquiler
sino residencia permanente
la que me devuelva la razón
para seguir andando
en las calles que me enamoran
aquellas que me llenan,
de una calma impertinente
de escalones fáciles,
donde la vida tiene sentido
donde el sentido tiene vida.

Entradas populares