Para no morir sin ti...

Sabes una cosa?
se me olvido decirte
al escapar de tu boca,
que te necesito.

Dejar el aire
y entremezclarlo con tu aroma
fue tan solo un segundo,
respirar y aislarte
el mismo instante,
para comenzar
a vagar por las escaleras
buscando el coche
que me llevara
donde ya estaba...
porque cuando te deje
comenze a estar a tu lado,
a perderme en la linea malva
que de tu tanga,
que  brotaba
por encima de tus pantalones,
a anudarme en tus labios
esos donde me arrastre
al lado de la barra de un bar,
a sentir tus dedos
y soñar con tu desnuda piel,
a morir por volver a tu boca
por sentir ese lunar escondido
bajo la sombra de tu sujetador,
a soñar con que las horas pasen
y navegue donde a solas
el sueño no nos pueda,
donde tu, tu cuerpo y tu ser
y yo,
la otra parte de mi puzzle
nos unamos
para volver a ser uno.

Sentir que un martes
no es cualquier dia
sino un dia especial.

Y ahora que te has marchado,
ahora que no te tengo,
ahora que no quiero
mas que volver a ti,
a sentirte dentro
a buscar el lugar
donde perdernos,
donde sentir que las arterias
saben a ese perfume
mezcla de alcohol y canela,
donde el infinito
es nuestra puerta de entrada
y los sueños
nuestra ropa interior de cajon,
donde lo real
se viste de ti por mis manos,
donde lo desnudo
es todo y lo escondido nada,
alli es,
donde quiero regresar.

Ahora que estoy solo,
palpito con las teclas
sobre tu ser,
navego sobre tu ombligo
con una V marcada,
me enredo con una I
que casi no tiene fin
y en una D supina
comienzo a Amar
en un superlativo
que engendra cualquier verbo
de los que deriva
el siguiente paso,
el minuto que ahora vivo
aunque no estes conmigo...
regreso pronto, descuida
mi vida,sin la tuya
deja de ser vida...
por eso me mantengo
en el perfume de tus boca...
para no morir sin ti.

Entradas populares