No me llames amigo...

No me llames amigo,
porque no lo soy
no por mi sino por ti,
porque ni tienes un segundo
para compartirlo,
ni tienes un mal momento
para pasarlo,
porque no eres nada
tan solo un pasajero interesado
que se descuelga
de su palabreria
para llamarme
ajustar su presupuesto
y luego olvidarme
hasta que de nuevo
una neurona se ilumina
en el click de la amistad.

No me llames amigo,
llamame cualquier cosa,
de todo menos eso
porque eres incapaz
de ilusionarte
con mis aciertos y errores,
con mis bajos y mis altos,
ni me tocas una mano
ni me besas, ni me abrazas,
tan solo te quedas
en la distancia
con tu memoria por testigo
para llenarme de teclas
que me traigan
como filetes enlatados
mensajes que no dicen nada.

No me llames amigo
porque no lo soy,
ni quiero serlo
no te guardes los momentos
para cuando pueda estar triste
y desconsolado,
porque no quiero compartir
mis lagrimas contigo,
ahora que estoy,
que amanezco y soy feliz,
no mezclas
ni una gota de vino,
no te seduce estar cerca
donde estoy vivo,
si esta es tu amistad
mejor evitas ese hueco
que reside en tu memoria
lo llenas de otro aire
que respires mejor,
porque lo que me das,
no me interesa
para ser tu amigo.

Entradas populares