No me engañes... no te engañes

Me cuesta tan poco
entenderte,
comprenderte,
mirarte y saber
lo que piensas,
cuando me engañas,
cuando no me amas,
cuando la verdad
tira de tus palabras.

Me resulta tan facil
dejarme embaucar
si lo deseo,
y tan jodido
armarme de paciencia
para no atragantarme
con tus farsas.

Me siento fuerte y debil,
esbelto y enano,
calmado y nervioso,
amado y desenamorado
porque te percibo
y te cato mas alla de ti,
veo la silueta de tu diccionario,
las quebradas maneras
de tus gritos,
y la muerte en tus silencios.

No me hagas pecar,
quitar de mi
lo que tu quieres restar
hazlo tu,
ten la gallardia y el valor
de romper tus apariencias
y salirte de mi boca
en un beso
sin decir nada.

Te miro y te veo,
no te engañes
no te rindas
al falso testimonio
y mueras de lujuria
con mi espada,
sino ten el valor
de matarme
de dejarme en ese rincon,
donde este la vida,
y no la muerte
que tu me inspiras.

Entradas populares