No ignores...lo que ya sabes...

Anochece en tu portal,
en esa callada voz
que es la oscuridad sin ti,
me enredo con los timbres
la musica celestial
que late hacia ti,
que rompe a sentir contigo,
y en el devaneo continuo
de tu cuerpo impedido
por el espacio
que hace distancia conmigo,
me rebelo
contra la indigente presencia
del pobre tiempo
que navego sin tu ser,
sin la suavidad de tu cabello
recorriendo mis dedos.

Quiero bucear en tu cuerpo,
sentirme en el mar
donde quiero,
perderme del mundo
y de la gente,
saciarme de ti
hasta que la sed
me diga basta,
y en el instante
que el orgasmo
navegue en la calle
con direccion al infinito,
salir de aqui
para no volver,
sin billete,
sin pasaporte
sin aduanas,
donde solo el aire
pueda llevarnos
recogiendo nuestras manos
hasta donde el viento
solo sepa de ti...
hasta que la lluvia
tenga tu nombre
tatuado en mi piel,
hasta el fin de los dias.

Te quiero,
vida mia,
jamas te lo he dicho...
ahora que te tengo
no quiero dejar
que ignores,
lo que ya sabes...

Entradas populares