Las locuras... que burlan los sueños

Hace frio sin ti,
sin tu enredo entre las sabanas,
no consigo la temperatura adecuada
apenas me da un halo de lo que poseo
cuando te acuestas conmigo,
cuando tu desnudo sustituye a la soledad
y se queda a vivir.

En ese momento,
guardo las preguntas en mi cajon
y no dejo que el silencio
se llene de voces,
tan solo de tus suspiros
y esa sensual melodia
que despides en tus orgasmos.

Y quiero que grites,
que te vayas de mi mano,
de mi sexo,
donde te abandonas
y conjugas el mismo verbo
que siento
cuando estoy dentro de ti.

Y envaino mi piel
sin coser a la tuya,
la dejo pegada,
y el infinitivo
se convierte en participio perfecto
cuando te penetro,
y me meto en las letras
que son tu vida,
y comenzamos a AMAR,
a escondernos hasta del mundo
y en nuestra alfombra
deshacemos las neuronas
hacia el delirio
donde no navegan
las mareas insolentes
que no procrean
nuestras locuras
que burlan a los sueños.

Entradas populares