Como puedo hacer...

Como puedo contarte
para que saborees
todas las historias,
para que mires mis veranos,
y mis inviernos,
para que aguantes mi diario
sin que las palabras
te lleguen a aburrir.

Como puedo hacer
que mi vida descalza,
no te amargue,
que los delirios de mi locura
no te aburran,
y que la sana postura
de mi ser con la luna
te lleve
donde navegaron mis realidades
donde apague mis sueños.

Como puedo conseguir
invitarte a mi bosque,
que por un segundo
tu boca y la mia
tengan el mismo sabor,
que tus pechos
sean el jardin
 para mi lengua
y que si mañana,
no estoy,
aunque el frio te invada
tengas ese escalon
donde navegar,
cuando el mar se congele,
cuando las hojas
de tu calendario
sean tan neutras
como la nada,
en aquel instante
quiero que vuelvas a sonreir
con esa pagina de tu diario
que tiene mi nombre,
que pronuncia el tuyo
que sabe a nosotros,
por favor,
donde nunca
dejes de ser mi vida.

Entradas populares