Apago los ojos.

Apago los ojos
y te encuentro,
siento tu senda
como el unico escape
para mi huida,
y me siento a esperarte
con el desden de las horas
con la pleitesia al tiempo,
que no te trae
y reduciendo a la minima expresion
la gozada de hallarte.

Apago las horas,
y enciendo las calles
las engalano de farolas
que no festivas,
les pongo el tono
de lo no escuchado,
y ansio el terciopelo de tu boca
para llevarlo a mis labios.

No desespero,
porque en lo real te tengo,
no espero que un sueño
me devuelva tu mirada,
ni que una sombra
de mi reflejo
sea tu imagen restaurada,
no creo en los milagros
ni en la inocencia,
que atras dejamos olvidada.

No persigo tu encuentro
porque se
que tu dia no es lejano,
que tus manos estiradas
casi pueden tocarme
y tus piernas si comienzan a andar
no tardaran en llegar a mi calle,
por eso me siento,
me siento a esperarte
a no olvidarte,
a emprender mi guion, amandote,
porque solo eso necesito
para seguir andando,
amarte a ti,
a ese ser que desconozco,
que mi destino no ignora
y que llegara a mi boca,
antes que la vida
consiga olvidarme.

Entradas populares