Un solo sentido...llamado DESEO.

No me preocupa lo sentido,
sino lo que queda por vivir,
lo que falta por sentir
no las horas que pasaron
sino las que han de llegar,
no las ansias perdidas
sino los deseos venideros,
no me importa lo que ayer bese
sino los que mañana
viviran en mi boca.

Me despierta el susurro
de un nuevo amanecer,
el que apague la luna
y me devuelva la sonrisa
a bordo de la linea
de la que ahora te desprendo,
y en tu renglon torcido
soy persona,
me descubro ante
el segundo que te tiene,
ante tu cuerpo desnudo
ante tus gemidos
con tu sexo y el mio
unidos por el angulo
que encadenamos.

No doy cabida nada
mientras estoy dentro
de tu cuerpo,
mientras subes y bajas
en un cielo
donde cabalgamos unidos
en la profundidad
y en la cima
de dos seres,
unidos
por el cordon umbilical
de los sentidos.

Siento contigo
y me allano
me encojo ante tu figura
y te desprendo de tu ropa,
riendo a carcajadas,
como una ultima sonrisa,
hasta que mañana
volvamos a enfrentar
nuestras miradas,
y sigamos enfermos
de la misma locura
la que llena tu cuerpo
de una semilla
que te hace germinar
y a mi entender
que la vida
puede ser un solo segundo,
cuando tus ojos
son reflejo
de mi desnudez,
cuando mis ojos
reflejan tu ser,
sin telas
sin mentiras
sin angustias,
en los brazos
de un solo sentido,
llamado DESEO.

Entradas populares