Tal vez...

Porque me impides tenerte cerca,
porque no quieres que te bese,
porque no me dejas que te cerque,
porque no quieres mis esposas,
porque no te hacen falta mis manos
porque mis labios no son lo mejor,
porque mi cuerpo no es tu piel
porque mis ganas solo tienen un yo?

Porque no miras mas alla de tus ojos,
tal vez con la neutra salida
escojas ese trozo de carmin
que te conduzca a mi,
y una vez en mi casa
el pasillo hasta mi boca
sea menos perecedero
que el danone de soja
que vive en tu nevera.

Dejame que te lleve
una letra a tus oidos,
que mis labios
te descuelguen
del rojo frenesi,
de los tuyos,
que la crema de tu cuerpo
se quede en mis manos,
y que el timbre de tu puerta
tenga la huella
de mis dedos.

Tal vez
pueda ser tu amanecer
el despertador de cada mañana,
erguido y esbelto
que roce cada mañana tu sexo,
y entre tus piernas
tengas el motivo
de liar tu vida a mi cama.

Tal vez
te engañes sino quieres
un piso de alquiler
sobre mi ombligo,
sino deseas
un permiso de residencia
donde mis pies
se hacen cintura,
y esa calle
sea la nuestra...
con destino a ninguna parte.

Porque te impides
acostarte conmigo,
acaso es tu instinto
el que de mi
te aleja,
acaso son los sentidos
que ni siquiera
se engendraron
de tu leche materna,
acaso es la embestida
de las leyes sociales,
te deseo
que rompas con todo,
que te hagas un cafe
con lo neutro
que le eches
mi vida dentro
y lo saborees
cuando te alejes ,
un dia de negro,
cuando la muerte
se haga presente
y te quede de mi
tan solo un recuerdo.

Entradas populares