Si estoy a tu lado... estoy empezando a vivir

Si emprendo
mi feroz senda
entre tus piernas,
te deshago
de lo no llamado piel,
endulzo tus pechos
del sabor de mi lengua,
les quito la envoltura
que no deja escribir
sobre sus pezones,
y me deslizo
sobre la calida nieve
que vive en ti.

Si hago de tu cuerpo
mi sombra,
si te llevo a la alfombra
y beso hasta los apuntes
de antes de nacer,
si pinto la silueta
del angulo recto
que definen tus piernas
cuando entro en ti.

Si llevo la pasion
a esa calle sin nombre
donde nunca vivi,
si mato la desidia
le deshago de la rutina
le planeo una huida
hacia el desierto
y me escondo del mundo
en ti.

Si te amo,
si te quiero
sobre todo y todos,
si no tengo fechas
contigo,
si eres mi destino
si mi vida eres tu
y nada soy sin TI,
si siento asi
y estoy a tu lado
estoy comenzando
a VIVIR.

Entradas populares