Si alguna vez...

Si alguna vez
no te he buscado,
no ha sido por deseo,
no creo que exista silueta
que no haya perseguido mas
que la tuya,
ni fatigado mas mis dedos
tras las teclas
para que llegaras
a mis manos
y entretenerte
con mis labios.


Siento que la avidez,
me puede
si de tu piel se trata
soy tortuga sobre el llano
que compones
sobre tu cama,
principe del castillo
que tu mente crea,
villano sobre tu sexo
y amante hasta de la medula,
que esconde tu espalda
donde habita el deseo
que se agita en mi.


Y tengo un tango
que bailar contigo
liado con tus piernas,
y al sol de tu intimidad,
enhebrado sin aguja
a las medias
que las acarician,
y enredado
en tu entidad
sumes a mi ambición
la tuya,
componiendo sobre el aire
ese puzzle
que ni Dios,
se atreva a romper,
que ni el aire
pueda destrozar.


Eres verdad,
sinceridad no caduca
donde camino
vestido con tu traje.

Y con tus manos
por pincel
y el mar como lienzo
dibujamos
con la forma de un beso
las letras del destino,
pegado a ti,
cubierto de ti,
hasta el fin
de nuestras vidas.

Entradas populares