Humedad sobre tu cuerpo...

Humedad sobre tu cuerpo,
en tu boca
en la saliva
que derramas
cuando me besas
en la sequedad del nervio
por llegar a mi cuerpo.


Humedad que creas
al desnudarte sin tapujos
como si fuéramos hermanos,
como si la vida
dependiera de aquel instante
sin forzar nada,
saliendo de aquel bar.
quedándonos aislados
del mundo
del reloj
del fuego
que cubría
la catedral del mar
y caminar sobre la música
no parpadear
para no perder detalle.


Humedad
que rompe a vivir
tras las escaleras  de un metro
cuando sobre tu ser,
me deslizo
hasta pintar el lienzo perfecto
entre tus pezones erguidos
que ahora
saborean mis dedos




Humedad
en tu sexo
al calor de mi boca,
entre tus piernas
en los angulos
que esconden
lo mas intimo de ti,
dando a luz
al mayor de los sentidos,
a ese que no se pierde
en calle alguna
porque tiene un destino
que seguimos escribiendo
que continuamos viviendo
porque yo, a tu lado
me siento VIVO.

Entradas populares