Hare lo quieras... y mas de lo que quieras...

Haré lo que tú quieras
y más de lo que quieras
hasta que ni tú sepas
donde andas,
ni siquiera
lo que hiciste ayer,
o donde viviste
desde que tu mundo
comenzo a moverse.

Saldrás y no volverás,
vivirás en un planeta diferente
donde ni pensabas ir,
con un vestido
que ni siquiera compraste
habitarás,
en una almohada
que nunca tuviste
y entre las sábanas
que no soñaste tener,
tendrás el mayor orgasmo
que pudiste desear,
y serás la protagonista
de un guión
que ni en tus sueños
pudiste imaginar...

Y todo,
tras una pantalla
con el reflejo de tu rostro
por testigo,
con las ansias
de romperla
en mil pedazos
por castigo,
y llegar a mí,
como destino.

Intentaras cogerme
hacer que tu vicio
tome forma
que mis ojos
sean tu espejo
y no este,
que persiguen tus teclas,
esas que apenas
te llevan a mí.

Tendrás contigo
algo más
que la leve caricia
que vive más allá,
donde ni tus arterias
aun conocen
ni tú sangre
consiguió navegar.

En ese punto
me hallo
con la sola misión
de encontrarte
y me halles
de romper en mil pedazos
este correo de humo
que no te trae,
esta luna de invierno
que nunca calienta,
y en el deseo
de tu sudor
me quedo vivo
hasta que pueda
llegar mi verano
y a tu lado,
obtener
el calor eterno
de tus desnudos labios.

Entradas populares