Deseo ser tuyo...

Y si  me sacas la mueca escondida
si me envuelves de otro lazo
que no sea el de ayer,
si me haces caer en la tentacion
que no se parezca a la rutina,
y en la vibrante senda
de esa camisa blanca
que te hace de papel,
de envoltorio,
como el cielo al dia
como la luna a la noche,
y si te escapas
con ese collar de acero
y me esposas a tu piel,
me haces crecer
y en esa tierna madurez
me llevas de tu mano,
donde quieras,
me dejo anclar
a ese puerto,
donde vibrar
sea el mejor destino
sin aduanas
ni carnet caduco,
si me haces sentir
aun solo por un segundo
el que mis manos
despeguen del suelo
y con el objetivo
de tu desnudez
se hagan caer sobre tu ser,
despegando la ropa de tu lado

Y en tu desnudez
convierto mi sobriedad
en la suave borrachera,
que me llena de ti
y apago la luz de la noche
y mis kilometros se apagan
sobre el pensamiento
que ya vive en ese adoquin
donde tu ser espera.

Y solo sueño
en hallarte
en penetrar tu universo
y esconderme en tu boca
cuando mis lagrimas
estas que ahora
son una lluvia de imagenes,
sean todo tuyas
y con el unico fotograma
de tu ser,
se apague el mundo
y comience a vivir.

Deseo tu soledad,
para hacerle el amor
para penetrar al fondo de ti,
y sobre tu lengua humeda
crear esa historia
bordada de tu pelo
anudado,
erguido con la bella caricia
del cercano mar.

Y resolver
la ecuacion mas indescifrable
de la mano de tu boca,
huir de todo
y quedarme en mi plenitud
la de tu ser y el mio,
esos que cierran los relojes
hacen morir la luna
de bella envidia
y se saturan siendo,
el alma que plena
crece sola
sin que nadie la sumerja
en el motin de la rutina,
donde nunca hemos ido,
recuerdame que las mañanas grises
aquellas que no encuentre
entre las sabanas tus manos,
no halle ningun molde
que me evada de ti,
aun en la memoria
quiero perseguirte
anudarme a la barca
donde tu vida vibra,
y a ese segundo que no existe
que es seguir viviendo sin ti.

Entradas populares