Ahora... y contigo

Y me seduce tu cintura,
tal vez tus ojos
son los que inicien
el proceso de locura
donde ansio llegar,
ya no eres mi eterna meta
porque te tengo
te acaricio
entre las sabanas
como si fuera
mi ultimo gesto
el penultimo grito
que mi boca
pueda conseguir.

Sabia que llegarias,
que me empadronarias
en tu hogar
que me darias tu nombre
que me engendrarias
y sobre todo
que me enamorarias,
que harias de mi
lo que no era
que emprenderias conmigo
un amor
con fecha de caducidad
como todos,
pero hoy eres tu  y soy yo,
no mantengo utopias
sino vivo a tu alcance
en el lugar
que siempre quise vivir
al lado
de quien siempre quise tener,
y mañana...
me importa lo mismo
que ayer, nada...
hoy solo se que tengo...
no aspiro a vivir
en otra piel,
en otro mundo
que no sea
ahora y contigo.

Entradas populares