Y que hacer contigo, si no te quiero...

Y que te puedo decir,
si no me importas
si tu perfume me sabe a estiercol,
si tus dias no son los mios
si tu espalda nunca vera mis dedos
si tu amor es algo tan insulso
como vivir muriendo,

Y que te puedo decir
si contigo
se me acaba el abecedario
sin haberlo empezado,
si mi vocabulario
es tan escaso
como el de mi sobrino
recien nacido.

Y que te puedo enseñar
si no me apetece hacerlo
si ni siquiera tengo impulso
de acceder al libro
mas escaso de contenido,
si tus oidos
son para mi
como un bloque de cemento.

Y que te puedo hacer vivir
cuando contigo muero,
cuando me da miedo
acercarme a ese lugar
donde caminan tus pasos,
si no tengo ganas de ti,
si huyo como un poseso
cuando se donde
la vida te tiene.

Y que te puedo explicar
si ni siquiera me entiendes
si no comprendes una palabra
de lo que mi libro dice,
si ni siquiera tienes intencion
de hacer de tu cuerpo
una esponja llena de espuma
de esa que el mar, la tierra...y el cielo
despide de dentro.

Y que hacer contigo
si no te quiero.

Entradas populares