Volver a verte...

Y en tu piel me vierto,
como el agua
que desarrolla su vida
a traves de la tuberia
hundida en el tiempo,
me traslado
me mudo sin alquiler
en la eterna convivencia
con lo no ajeno.

Despues
de entretener mi cuerpo
entre matorrales desconocidos
con la sola senda
de lo secreto
de lo caduco
de lo poco esbelto
de lo nada bello,
pero en fin
entretenimiento.

Ahora
ya tengo el bosque
anclado junto al mar
vivo y reluciente
como una esmeralda
en su tierno jugo,
ahora poseo
sin poseerte
ahora te amo
amandote
ahora te quiero
sin necesidad
que la duda
se siente a mi mesa
sin que la mentira
distraiga mi mente,
ahora te quiero tanto
que el infinito
quedo detras de mi sombra
porque en este instante
cuando voy solo
en la carretera
solo tengo ganas
solo tengo deseos
solo me mantiene vivo
volver a verte.

Entradas populares