Vestida de ti...

Y tu nariz sinuosa,
tu frente ajustada al cristal,
tu cara sin repelo
ni sombra,
y tu tela
que esconde el indicio
de tu figura asimilada
a mi ser,
como pieza de puzzle
imperfecto
pegada al mio.

Y me iria detras de ti
huiria de mi lado
para estar al tuyo
y en la clandestinidad
donde no habitan
los viejos sueños
vislumbrar
el espejo
que me devuelva
el fotograma de tu ser,
para desterrar
el contenido de lo tuyo.

Y perderme
en lo hasta ayer desconocido
atisbar el final del tunel
y andar
caminar al infinito
sin botas de cuero,
con las chanclas inmaculadas
que me despiertan
del tiempo,
de las horas que no te tuve
y ahora son ajenas
hasta de mi cuerpo.

Y publico
a la multitud
el sabor de tus besos,
donde lo neutro no habita
sino la calidad del sentimiento,
y en el mundo de los sentidos
hacer de mi vida un verso
que empiece con tu nombre
y acabe en lo mas intimo
de ese ser que habita en ti
y ahora es mi vida, mi mundo...
el aliento de mi corazon,
el olor de mi piel
vestido de tu sexo.

Entradas populares