Te prohibo

Te prohibo
que coloques tus labios tan cerca de los mios,
que dejes que el olor de tu cuerpo
unte mi olfato,
que tus manos se cosan aun por un segundo
de las mias,
que tu minuto se parezca al que marca mi reloj,
no hagas que el destino gire,
que todo pegue un vuelco,
que mi estomago se acelere
que las mariposas aniden dentro de mi.

Te prohibo
que pases la puerta de la seduccion
que te metas en la calle
donde habita mi deseo
que me lleves al bosque de tus sueños
y colgado de tu almohada
me hagas sentir lo real
de tus besos,
la sensualidad orgasmica de tu sexo,
la nota que marcan tus uñas,
cuando acarician mi tierra,
y sobre el mapa de mi ser
te extiendas como esa gota de lluvia
permanece sobre aquel adoquin
donde en este instante
te reflejas.

Te prohibo
que desaparezcas.

Entradas populares