Seguir tras de ti...

Comienza el frio,
el otoño comienza
y las hojas empiezan
su corto viaje al alquitran
frente a mi hogar,
esos dias
donde los elasticos de mi futbolin
ese oscuro deseo de la infancia
vuelven a tener cabida
en mis neuronas frias,
donde mis sueños,
ahora, cumplidos los cuarenta
regresan a compartir
las tiernas horas
que no saben que hacer,
porque el destino no me ha traido
aun esa pagina
que todos esperan obtener
al leer el guion
de una proxima pelicula,
esa que engancha
como un anzuelo a un pez,
sin viaje de retorno
con la sola experiencia
de iniciar un largo viaje
al lugar violeta y malva,
con la figura de ella
esa cosa
que aun no se define
y llora bajo los cristales
una tarde de lluvia de noviembre,
y envuelta del recelo y la decepcion
se torna enigmatica y viva
tanto como la calle
alla donde viven los sueños
que entre la almohada
se despiertan
al ritmo de un ligero sonido
de un indigesto movil
que te devuelve la realidad
y ahora como no te tengo
me bajo en esta parada...
quiero seguir viviendo,
quiero seguir sintiendo
quiero seguir buscandote.

Entradas populares