Seguir la senda de tu cuerpo...

Seguir el hilo
que nace de tu pelo
y descargarme de adrenalina,
jugando entre mis dedos
con las hebras azabaches
que se descuelgan de tu cerebro,
y descolgarme con pausa
y perderme con desenfreno,
hasta encontrar una alfombra
en la tierna piel
que nace de tu cuello.

Moverme lento
jugando con tu barbilla
y recogiendo con mis manos
tu boca,
tu lengua
y la profundidad de tu deseo…

Divisar a lo lejos
el horizonte de tus pechos.
y en la calle
de lo sensual
olvidarme del resto,
acariciar tu desnudez
como si de ello
dependiera
estar vivo o estar muerto,
y caer en vértigo
hasta lo mas profundo
desde la cima
de tus pechos,

Y vivir,
y sentir cada centímetro
de tu camino,
hasta llegar a tus dedos,
pasear por la senda
que iniciada en tus pezones
se muere en las uñas
donde navegan tus pies,
y sin tocar el suelo
ascender en los vértices
que definen tu sexo.

Me quedo de alquiler
en el centro de tu cuerpo,
hospedado eternamente
sin necesidad de renta
ni recibo,
me quedo contigo
porque asi lo ha decidido
   mi corazón y mi deseo.

Entradas populares