Para ese ser... que lee a mi lado...

Para ti,
para ese ser
que vive al otro lado,
para quien envuelve con sonrisas
estas pequeñas letras,
para quien se mueve
al ritmo de mi abecedario,
para quien se deja seducir
por la forma de una sensual s,
para quien pinta conmigo
esta hoja en blanco,
para quien hace de una linea
un surco de arena
que pisar,
que sentir
que vivir,
para ti,
gracias,
por estar cerca
de esta calle
donde viven mis sentimientos...
y los tuyos,
esos que se dibujan
dentro de mi
para hacer real
estas formas indefinidas
sobre las que componemos
esta especie de mundo
ajena a los otros,
que por un instante
nos pertenece
y los segundos que lees
y yo escribo
son nuestros,
nos enloquecen,
nos hacen destrozar la rutina...

Y en ese momento,
envueltos de esa manta
que habita en las letras
y nos cubre del invierno,
soltamos una mueca al aire
esa que pintamos juntos,
unidos, pegados
tras una pantalla de ordenador.

Quisiera ser tus ojos
mientras lees,
perderme en tu sonrisa,
crear ese tiempo contigo,
pero sabes
que traspaso la pantalla
con una d de deseo,
le doy forma con una p
de esa pasión
donde vivo
cuando piso las teclas...
y en ese instante...
sabes que te beso,
cuando escribo...
sabes que te amo
mientras tus ojos
clavan su mirada
en esta, nuestra historia...

Y solo quiero
que cuando acabes,
cuando dejes de leer,
tu memoria
te devuelva aqui,
conmigo
y que tu risa
no acabe nunca,
mientras dibujas la vida,
a mi lado.

Entradas populares