No quiero desaparecer sin ti...

Y gestionas con el roce de tu boca
el camino hacia ningun lugar
me haces perder la postura sentada
de mis cansadas neuronas
y algo se despierta en mi
entre mis piernas,
me llevas a una cima
que construye el deseo.

Y me embadurnas de pasion
me llevas mis dedos
hasta el fondo malva
de la tela que cubre tus pechos,
y pasado el fielato
es facil enervar mi huida
con el roce de tus pezones
erguidos bajo el paso
de esa boca que se desliza
dejando tras de si,
el rastro de mi saliva,
como el pincel maestro
que te pinta ahora a ti.

Y ahora que tu piel
se llama desnuda,
ahora que tu otro cuerpo
yace en el suelo
te siento a mi lado
envuelta del aire
bajo el calor de la luna
que alumbra la sombra
de tu azabache desnudez.

Y no me cuesta perder
la virginidad de mi boca,
la sabiduria de mi lengua
que llega a los rincones
mas escondidos
sin guia.

Y muero
por la belleza de tu piel,
y ahora que la tengo,
no quiero tiempo
ni gente,
no quiero paisaje
sino el color de tu ser.

Y entre tus rodillas
juego a caer,
y desde tus dedos
subo hasta el angulo perfecto
que define tu sexo
y el escondite que abre camino
hasta lo mas vello de ti.

Y entre tus piernas,
descubro que puedes concebir
el enorme grito,
que ahora navega en mi sexo,
la humedad de un rio
que ahora me llena,
y nos lleva...
y dejandonos fluir
alcanzamos por unos segundos
ese punto cardinal
que ninguna brujula
pudo construir,
esa fina linea fuera de este espacio
donde los sueños
son esa infima parte
que no podemos sentir.

Y olvidados del mundo,
cerrando los ojos
morimos por quedarnos
en el horizonte
donde cabalga
el aire, tu ser y el mio...

Y mañana
quiero volver
a este lugar,
quiero que nunca
me hagas desaparecer
de aqui,
sin ti.

Entradas populares