Me gusta...

Me gusta
cuando me explicas
cuando sobre mis rodillas
enderezas mis ideas,
cuando subes mi razon
al ultimo peldaño,
cuando te mueves
para indicarme
mis equivocaciones.

Me gusta
cuando te corres
para señalarme las faltas,
cuando rozas mis piernas
en busca de un sinonimo
que sea mas adecuado.

Me gusta
tu cara interesante
cuando miras la pantalla
donde yo escribo,
me gusta tu sonrisa
esa tierna postura
que hace mas sencilla
las lineas de mi escritura.

Me gusta
como tu pelo me toca
como rozo tu locura
cuando planea
tu espalda
sobre mi pecho,
cuando me separa
la linea de tu sujetador
y ese sueter malva
de tu piel.

Me gusta
cuando me lees,
cuando pones tu barbilla
sobre tus manos,
y tus ojos
se hacen nacar,
al leer en el cristal
mi mensaje de te quiero.

Me gusta
cuando te vuelves
y sin pronunciar mi nombre
acudes a mis labios
y me callas para siempre.

Me gusta
como escribes
la historia de tu vida
no te muevas,
me gustas asi...

Entradas populares